Monday 16 de May, 2022

Morón defiende la punta: recibe a Estudiantes en el Urbano

Luego del empate ante Suárez en la reanudación del torneo, el equipo de Walter Otta enfrenta al otro equipo que logró vencerlo en la rueda inicial. El partido va televisado por TyC Sports.

Morón-Estudiantes
El 'Bicho' Rossi, la carta de gol más fuerte que conserva el conjunto de Walter Otta

Deportivo Morón tendrá este noche otra cita con la historia. Con la ambición de continuar en soledad arriba de todos, el conjunto de Walter Otta recibe a Estudiantes de Caseros desde las 20.05, con arbitraje de Lucas De Bastiano y televisado por TyC Sports.

Único líder con 35 unidades, y una racha impactante de 17 encuentros sin perder, el Gallo tendrá enfrente a uno de los dos equipos que lo vencieron en lo que va del torneo. Fue 2 a 1 en su estadio de Tres de Febrero, por la segunda fecha. Luego de aquel encuentro, inclusive, se había instalado el rumor de la posible salida del entrenador cordobés del banco.

Hoy, con una realidad absolutamente distinta, el sólido y atildado puntero de la categoría, buscará sumar de a tres para mantener a distancia a su único escolta, Defensores de Belgrano (con 34 puntos) y al mismo Estudiantes de Buenos Aires que, al igual que Platense, se ubican apenas por debajo en la tabla de posiciones, con 32 unidades, un punto más que Atlanta, otro complicado rival en el horizonte cercano del Gallo, más precisamente el próximo martes 21 del corriente, a las 21.05, cuando deba visitarlo en el “León Kolbowski” de Villa Crespo, con el arbitraje de Gastón Meineri y la TV en vivo de TyC Sports.

En cuanto a lo futbolístico, como siempre el técnico local dejará para minutos antes del arranque la confirmación oficial de quién será el reemplazante del capitán Emiliano Mayola, que sumó la quinta amarilla frente a Suárez. Es muy probable que en su lugar juegue Broggi, pero también Perales es una variante factible. En cuanto al resto, también es factible que modifique la mitad de la cancha con la salida de un volante y el ingreso de Pichín Pardo o Damián Akerman en ofensiva. Pero son apenas especulaciones.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram