Thursday 17 de June, 2021

Morón: después de 20 años, el Partido Humanista volverá a tener candidato a intendente en las PASO de agosto

Como en la elección de 1999, Carlos De Luca encabezará la boleta. Entre las principales propuestas que la fuerza política busca impulsar se cuentan la democracia directa, la educación para la no violencia y la creación del banco y la obra social municipal.

Carlos De Luca es el precandidato a intendente de Morón por el Partido Humanista

Carlos De Luca tiene 57 años, vive en Morón y es canillita de profesión. Como secretario general del Partido Humanista en la Provincia de Buenos Aires este año será una vez más el candidato a intendente de esta fuerza política.

Lo acompañarán como precandidata a primer concejal la psicóloga social y profesora Viviana Araujo, actual secretaria de derechos humanos del partido a nivel provincial, quien puso en marcha los talleres de ‘Educación para la no Violencia’ en las escuelas del municipio.

También serán parte de la nómina de precandidatos a concejales el periodista Christian Basile y la abogada, proteccionista de animales y defensora de los derechos humanos y sociales Patricia Amaro. Por su parte Delia Tobar Sepúlveda encabezará la nómina de precandidatos a consejeros escolares.

Con la conformación de su lista, el Partido Humanista buscará superar las PASO y mejorar la performance electoral de 2001 cuando sumó más de 5 mil votos y quedó a un paso de obtener representación en el Concejo Deliberante local.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram