Sunday 17 de January, 2021

Morón: detuvieron a un sujeto que viajaba en un auto armado y con drogas acompañado de una menor

El conductor, de 29 años, fue interceptado en un control de rutina sobre Sordeaux y Solari. Manejaba un Peugeot 307 y llevaba en su poder una pistola que tenía pedido de secuestro emanado por la justicia de La Matanza. La menor fue entregada a sus padres.

El arma incautada al conductor tiene pedido de secuestro activo emanado por la justicia de La Matanza

Un sujeto de 29 años quedó aprehendido y a disposición de la justicia luego de ser interceptado a bordo de un auto en un control de rutina y descubrirse que tenía en su poder un arma de fuego y drogas. El agravante es que estaba acompañado de una menor de 16 años.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho se descubrió durante un control de tránsito rutinario realizado sobre la calle Sordeaux y Solari, en Morón sur. Allí fue ordenado a frenar un Peugeot 307 conducido por M.E.M., quien estaba en el rodado junto a la adolescente.

“En su poder fue incautada una mochila en la que había una pistola marca Ballester Molina, calibre .22, con once municiones. El arma tiene pedido de secuestro activo emanado por la justicia de La Matanza”, describió un investigador consultado por este medio.

Asimismo, en el rodado encontraron cocaína y marihuana, en pequeñas cantidades, además de $6500 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. La UFI Nº 9 de Morón dispuso la aprehensión del conductor y la entrega de la menor a sus padres. En principio, el sujeto enfrenta cargos por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil e infracción a la Ley de Drogas 23.737.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram