Tuesday 26 de January, 2021

Morón: dos detenidos tras un operativo con nueve allanamientos antidrogas en el Barrio Carlos Gardel

La Policía de la Provincia de Buenos Aires secuestró 400 dosis de marihuana y cocaína listas para la venta. Hay dos prófugos. La investigación estuvo a cargo de la fiscal Claudia Fernández, de la UFI Nº 9.

Allanamientos en barrio Carlos Gardel
Hay dos delincuentes que se profugaron antes que las fuerzas de seguridad llegaran al lugar pero siguen en miras de la justicia

La delegación Morón de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante un operativo para desarticular una banda dedicada al narcomenudeo. Como resultado de los procedimientos se secuestraron 400 dosis de drogas y fueron detenidos dos integrantes de la organización delictiva.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal Claudia Fernández, de la UFI N°9, quien ordenó un total de nueve allanamientos mediante los que también se secuestraron elementos para el fraccionamiento, un teléfono celular, documentación y dinero en efectivo. Hay dos delincuentes prófugos que son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.

En la lucha contra el narcotráfico, a lo largo de 2017 ya se incautaron en Morón más de 2.000 kilos de droga de diversa pureza entre marihuana, cocaína, ketamina y paco.

Allanamientos en barrio Carlos Gardel

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram