Friday 7 de October, 2022

Morón e Ituzaingó aprovechan el feriado para desatar la locura por los campeonatos logrados

Fueron dos de los primeros tres campeones que arrojó el fútbol argentino en la temporada 2016-2017. El Gallo juega el clásico con Almirante Brown mientras que el Verde lo celebrará con un partido entre el plantel actual y los seniors del club.

Morón e Ituzaingó de fiesta
Deportivo Morón e Ituzaingó, dos de los tres campeones que arrojó el fútbol argentino en 2017

Faltan todavía tres partidos en la Primera B Metropolitana que al Deportivo Morón le sobran. En verdad, apenas le servirán para engrosar los números de su estupenda campaña y empezar a perfilar el plantel que afrontará el Nacional B luego de 17 años. Y para festejar. La esperada y soñada vuelta olímpica, en donde además la Asociación del Fútbol Argentino le entregará a los futbolistas del ‘Gallo’ el trofeo de campeón, será ni más ni menos que ante el clásico rival de toda la vida: mañana martes, desde las 21.05, el conjunto de Walter Otta enfrentará a Almirante Brown en el Francisco Urbano.

Allí, los hinchas podrán celebrar el título del primer campeón que arrojó el fútbol argentino en la temporada 2016-2017 y disfrutar de la vuelta olímpica, que ya se consiguió hace un par de semanas frente a Platense pero ahora sin la necesidad de sufrir por un resultado. Como ya informó Primer Plano On Line, la comisión directiva del Deportivo Morón comenzó con el operativo para intentar que todo salga como una verdadera fiesta y nada quede librado al azar. La venta de localidades comenzó el viernes pasado y continuará hoy entre las 10 y las 20 en la Secretaría del club. Obviamente, la dirigencia recomienda a los hinchas intentar comprar sus localidades con antelación ya que el día del partido los controles de ingreso serán estrictos y quien no tenga el ticket respectivo no podrá asistir a la coronación del campeón.

LA FIESTA VERDE

Ituzaingó, por su parte, postergó la celebración prevista para el sábado anterior por el mal pronóstico que había y lo pasó para mañana martes, aprovechando el feriado. En este caso, la festividad será en el estadio Carlos Sacaan, con un partido entre el plantel campeón y un combinado de ex futbolistas de la institución.

El horario previsto para el partido es el de las 15.30, y las entradas cuestan $70. El Verde se consagró luego de vencer el lunes pasado por 2 a 1 a Liniers con un final verdaderamente agónico, y fue el tercer equipo que pegó la vuelta olímpica en el ascenso detrás de Morón en la B Metropolitana y Sacachispas en la Primera C.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram