Wednesday 2 de December, 2020

Morón: el comisario Omar Méndez se hace cargo de la estación de Policía de General Rodríguez

La designación implica modificaciones en una de las dependencias del distrito. En su reemplazo asume al frente de la seccional primera el subcomisario Luis Sosa, quien hasta hoy condujo la comisaría 6ª de El Palomar.

Omar Méndez fue designado como nuevo jefe de la Estación de Policía en General Rodríguez y deja su cargo en Morón

El comisario Omar Méndez, hasta hoy titular de la comisaría 1ª de Morón, fue designado jefe de la Estación de Policía de General Rodríguez. De esta forma, a los 44 años y con 21 en la fuerza, el funcionario accede al mayor cargo jerárquico de su trayectoria, y tendrá a su cargo las seccionales 1ª y 2ª del mencionado distrito, además del Comando de Patrullas y otros tres destacamentos.

En la nueva organización policial, Méndez será quien conduzca la fuerza en aquel Municipio. Se trata de un efectivo que ingresó en 2004 en Morón 1ª como oficial de servicio, donde estuvo hasta 2015. Luego fue trasladado a la seccional 3ª de Castelar sur como jefe de calle, después fue trasladado a en idéntico cargo a la 5ª de Villa Sarmiento hasta que en 2018 lo ascendieron a subcomisario y se hizo cargo de la comisaría 7ª de Castelar norte. En 2019, finalmente, llegó como jefe a la 1ª de Morón.

Méndez en la foto de su relevo, hace instantes: en el medio el jefe de la Estación de Policía de Morón, Marcelo Peralta, y su reemplazante Luis Sosa

En un breve contacto telefónico con Primer Plano Online, Méndez agradeció a tres personas que fueron clave en su carrera. “Tuve como maestro al comisario Mario Roque, y dos personas muy importantes en mi carrera fueron el comisario Mariano Reynoso y el comisario mayor Norberto Chiaradía. Ellos me ayudaron a crecer y a trabajar en la fuerza”, indicó, próximo a tomar su nuevo cargo.

A partir del traslado de Méndez, su reemplazante en la comisaría céntrica será el subcomisario Luis Sosa, quien hasta condujo la seccional 6ª de El Palomar. En esa dependencia ahora quedará como responsable el comisario Gustavo Lindolfo Torres.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram