Wednesday 23 de September, 2020

Morón: el Frente Renovador celebra la interpelación al secretario de Seguridad

Concejal Martín Marinucci

 

El próximo jueves, a las 10 de la mañana, concejales de todos los bloques políticos de Morón interpelarán al secretario de Seguridad comunal, Sebastián Cinquerrui, y conocerán de primera mano los planes que el municipio desarrolla en su plan de combate al delito.

 

En conversación con Primer Plano On Line, uno de los promotores de la convocatoria al funcionario, el concejal del Frente Renovador Martín Marinucci, celebró que el oficialismo acompañe la presencia de miembros del Gabinete del intendente Tagliaferro en el recinto de sesiones, y coincidió en desdramatizar el sentido de una interpelación.

 

Sin embargo, el edil massista criticó la demora que demandó el arribo de Cinquerrui al Concejo Deliberante. “Le votamos la emergencia en seguridad el 18 de enero y si no lo convocamos no tuvo la voluntad de ir al recinto a decir qué es lo que se hizo. Después de 4 meses de votada la comisión de seguimiento de la emergencia recién ahora nos envió un informe. Hubiera sido mejor que venga motu proprio”, señaló Marinucci.

 

La interpelación al secretario de Seguridad será la cuarta a la que se exponen integrantes del gabinete municipal. Anteriormente ya pasaron a dar respuestas el secretario de Salud, Mario Russo, por los 88 casos de dengue durante el verano; el titular de la cartera de Economía y Finanzas, Sebastián Torrilas, por la deuda municipal y la Emergencia Económica Administrativa; y el secretario de Gobierno, Carlos Rebagliati, por el despido de trabajadores.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram