Friday 27 de November, 2020

Morón empató ante Argentino de Merlo en el Nuevo Francisco Urbano

En un nuevo amistoso, el Gallo igualó en un tanto frente a ‘La Academia’. El visitante abrió el marcador con un gol de Leandro Puig a los 4 minutos del primer tiempo y Matías Cortave de cabeza lo igualó a los 13 minutos del complemento.

Morón recibió a Deportivo Merlo en un encuentro que quedó sellado con un 1 a 1

El conjunto de Deportivo Morón sigue sumando minutos en los amistosos de preparación de cara al arranque, incierto aun, de la Primera Nacional. En esta ocasión se midió en dos tiempos de 30 minutos ante Argentino de Merlo que viene de una inactividad futbolística de seis meses debido a la pandemia por el coronavirus.

Más allá del parate, los dirigidos por Martin Perelman tuvieron un gran primer tiempo con buen juego por el piso, actitud ofensiva y manejo de pelota. El gol tempranero de Merlo, vino tras una jugada colectiva por el sector derecho, pase de Coselli y llega anticipando a Broggi el mediocampista y recientemente incorporado al plantel Leandro Puig. Ya en la etapa complementaria el Gallo salió con un cambio de chip, presionando más cerca del área rival y con una disposición para generar más juego colectivo. El gol vino tras un tiro de esquina ejecutado por Guaycochea que fue directo a la cabeza del marcador central, Matías Cortave, quien definió de cabeza al ángulo superior derecho del arquero.

El próximo encuentro de Morón será este sábado en condición de local ante Flandria y aunque no está cerrado el horario aún, se estima que podría jugarse a las  9:30. Será televisado por TyC Sport Play.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram