Sunday 20 de September, 2020

Morón entró en racha: volvió a ganar y llega afilado al decisivo partido con Central

En lo que fue el encuentro más parejo y positivo en lo que va de la temporada, el Gallo derrotó 2 a 0 a Acassuso y confirmó la levantada luego de los dos traspiés iniciales. La diferencia pudo haber sido mayor.

Con solidez defensiva y explosión en ataque, Deportivo Morón redondeó hoy su mejor partido de lo que va en la temporada 2016-2017 y derrotó con justicia por 2 a 0 a Acassuso. Los goles fueron convertidos por Leandro Guzmán, a los 41 minutos de la etapa inicial, y por Matías Pardo a los 21 del complemento. A los 12 de comenzado en encuentro, Gerardo Martínez erró un penal: lo pateó cruzado afuera contra el palo derecho del arquero Salvá.

Fue una victoria importantísima para el conjunto que conduce Walter Otta, que llega de buena forma al encuentro eliminatorio contra Rosario Central del próximo martes en Salta por los octavos de final de la Copa Argentina.

El mensaje de la poca gente que fue al Urbano fue claro: toda la expectativa estaba puesta en el juego de la semana que viene, aunque era clave ganar hoy para no perder el tren en el campeonato.

Con este triunfo, Morón suma 7 puntos en 5 presentaciones, y se ubica a dos unidades de los líderes Atlanta, Riestra y Tristán Suárez, que tienen un juego menos.

Morón-Acassuso 2

SÍNTESIS:

MORÓN: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Cristian Broggi; Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez y Gerardo Martínez; Damián Akerman y Matías Pardo. DT: Walter Otta.

ACASSUSO: Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Tomás Fonseca y Rodrigo Chao; Esteban Pipino, Julián Giménez, Alejandro Friedrich, Lázaro Romero; José Manuel Caspary y Damián Salvatierra. DT: Gustavo Cisneros

Goles: 41′ Leandro Guzmán (MOR), 66′ Matías Pardo (MOR)

Cambios: 45′ Nicolás Pizarro x Guillermo Santana (ACA), 55′ Gustavo Fernández x Esteban Pipino (ACA), 68′ Damián Toledo x Leandro Guzmán (MOR), 76′ Gonzalo González x Tomás Fonseca (ACA), 85′ Sebastián Montero x Damián Akerman (MOR), 87′ Valentin Perales x Juan Ferreira (MOR)

Árbitro: Sebastián Bresba

Observaciones: 12m. Gerardo Martínez (MOR) desvió un penal.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram