Monday 30 de November, 2020

Morón espera el despliegue de 700 agentes federales y provinciales para el combate contra el delito

Lo adelantó el jefe de Gabinete comunal, Hernán Sabbatella, quien también adelantó que se sumarán más lectores de patentes y cámaras de seguridad en distintos barrios del distrito. “Es uno de los principales temas en agenda”, señaló el funcionario.

La UTOI cumple tareas de acción directa y no de prevención: son 700 hombres que desembarcaron en la nueva base operativa ubicada en el Parque Industrial DECA, de Haedo

Un total de 700 agentes, entre federales y provinciales, empezarán a operar en Morón en los próximos días. Si bien el desempeño de esos cuerpos especiales tendrá anclaje regional, lo cierto es que esa presencia está diseñada para optimizar el combate contra el delito en el distrito, un reclamo que crece en todo el conurbano.

“Hemos sumado diez patrulleros nuevos, vamos a sumar también camionetas, y hemos recuperado más de 25 vehículos que estaban tirados, que habían sido abandonados por la gestión anterior”, explicó el jefe de Gabinete de Morón, Hernán Sabbatella, en conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano.

“Más presencia de fuerzas policiales de seguridad y prevención en la calle, más móviles, estamos avanzando también con la contratación de tecnología como lectores de patentes, que llegarán a ocho en esta primera etapa para llegar a 20 en la entrada y salida del distrito, y cámaras de seguridad para combatir el delito con todas las herramientas”, agregó el funcionario.

Berni en Morón: “la defensa de los derechos de los ciudadanos se paga hasta con nuestras vidas”

“Alarmas comunitarias y el fortalecimiento de los foros de seguridad, para que vecinos y vecinas que se interesan por la temática tengan el valor que se merecen, ya que también son un mecanismo de control. La seguridad es un tema central, sin dudas”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario