Sunday 20 de September, 2020

Morón eximirá del pago de tasa municipal a vecinas y vecinos que donen plasma

Lo dispuso el intendente Lucas Ghi a través de un decreto. La medida establece la exención de las cuotas 07 de este año, correspondiente a julio, hasta el final del ejercicio 2020.

La medida dispuesta por el intendente tendrá vigencia una vez que el Concejo Deliberante la convalide

Mediante un decreto, el intendente de Morón, Lucas Ghi, dispuso hoy que el Municipio eximirá del pago de la Tasa por Servicios Generales a las y los contribuyentes moronenses que, habiéndose recuperado de la Covid19, decidan donar plasma.

Según se informó oficialmente, la medida establece la exención de las cuotas 07 de este año, correspondiente a julio, hasta el final del ejercicio 2020, y tendrá vigencia una vez que el Concejo Deliberante lo convalide.

Decreto Morón Donación De Plasma

La iniciativa del intendente municipal apunta a promover la donación de plasma rico en anticuerpos de pacientes recuperados, para que pueda ser utilizado en el tratamiento de quienes cursen la enfermedad.

Ayer, por unanimidad, el Concejo Deliberante de Morón había declarado de interés municipal y deliberativo la campaña ‘Doná Plasma’ que realiza el departamento de socias, socios y marketing del Club Deportivo Morón.

“Acciones como estas, que suman a mejorar las herramientas para enfrentar esta pandemia deben ser reconocidas y difundidas, usadas de ejemplo e invitar a que los demás actores de la sociedad lo imiten”, valoró la concejal Marina Pintos.

La campaña se caracteriza por premiar a aquellos socios que se recuperaron de Sars-Cov-2 (COVID-19) y donen su plasma.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram