Monday 21 de September, 2020

Morón: firman convenio de colaboración entre El Hogar Obrero y la Mutual Comunidad Solidaria para el Desarrollo

La iniciativa busca promover proyectos sobre divulgación y práctica del cooperativismo y economía social.

Un convenio de colaboración y asistencia mutua entre instituciones será rubricado esta tarde entre El Hogar Obrero y la Mutual Comunidad Solidaria para el Desarrollo. El acto se llevará a cabo desde las 18 en el salón Julio Le Parc del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio zona oeste (SEOCA), ubicado en Bartolomé Mitre 1028, de Morón.

El convenio tiene como objetivo la colaboración para el desarrollo y acompañamiento de proyectos sobre divulgación y práctica del cooperativismo. Para comenzar este vínculo, la Cooperativa El Hogar Obrero donará a la Mutual una colección de libros especializados en temas de cooperativismo y economía social los que serán entregados en el acto de firma del convenio.

Estarán presentes el presidente de El Hogar Obrero, Julio Ciaschini, y el titular de la Mutual Comunidad Solidaria para el Desarrollo, Fernando Hueso.

“Este importante acontecimiento para el movimiento cooperativo y mutual servirá también para la presentación de la Mutual Comunidad Solidaria en Morón, con su proyecto de ahorro solidario al ofrecer productos de calidad a precios populares, y de El Hogar Obrero que desarrollará dos proyectos de vivienda colectiva en nuestra ciudad”, sintetizó a Primer Plano On Line Adriana Kreiman, integrante del Consejo de Administración de El Hogar Obrero y exconcejal por el Partido Socialista de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram