Tuesday 17 de May, 2022

Morón: ganó Juntos por el Cambio y el Frente de Todos achicó la diferencia

Es la información que pudo corroborar Primer Plano Online con datos de ambas fuerzas. Lo que no coincide es la diferencia, que se empezará a conocer con exactitud luego de las 21. En principio las bancas se reparten entre ambos sectores, aunque la izquierda mantiene su expectativa de llegar al piso para acceder a un escaño.

Leandro Ugartemendía junto al exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro tras la victoria en las PASO que Juntos ratificó en Morón

La coalición opositora Juntos confirmó en Morón el triunfo que obtuvo en las primarias de septiembre y se impuso al oficialista Frente de Todos. Si bien en ambos búnkeres disienten en cuanto a los números, la coincidencia es sobre quién fue el vencedor. De todos modos, también hay una cosa que desde ambos sectores confirman: la diferencia de once puntos se achicó.

La lista que encabezó Leandro Ugartemendía -con el apoyo del exintendente Ramiro Tagliaferro- se impuso a la boleta que llevó como primera candidata a concejal a Leticia Guerrero, postulante de la coalición oficial.

La pelea está planteada ahora en los votos del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, que mantiene la expectativa por llegar al piso del 8,33% para quedarse con una banca en el Concejo Deliberante. Después de las 21 los números oficiales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram