Saturday 19 de September, 2020

Morón ganó su segundo amistoso y se aseguró a Gerardo Martínez

 

Morón jugó su segundo amistoso de pretemporada y consiguió otra victoria: fue 2 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy, con goles de Toledo y el ‘Bicho’ Rossi, de chilena. La buena nueva para el ‘Gallo’ fue la renovación del contrato de Gerardo Martínez, situación que se destrabó gracias a la voluntad tanto del futbolista como de la comisión directiva para llegar a un acuerdo tras una negociación que se había tornado larga y compleja.

Walter Otta paró el mismo equipo que en la semana había derrotado a Midland, y salvo por la llegada de Damián Akerman -quien entrenó físico-, se perfila como titular para el comienzo del torneo. Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Gerardo Martínez, Emmanuel Giménez y Rodrigo Díaz; Javier Rossi.

En segundo término se presentaron los elencos alternativos y fue también victoria para el Gallo, esta vez 4-0. Los once fueron Angellotti; Jerez, Broggi, Perales y Nicolás Martínez; Pardo, Hugo Ortega (a prueba, anteriormente en Argentino de Merlo), Lillo y Del Castillo; Pérez y Fernando Arzeno (a prueba, ex All Boys y Comunicaciones). Los goles los marcaron Arzeno, Jerez, Arroyo López y Farías.

El miércoles Morón disputará su tercer amistoso de pretemporada ante J.J.Urquiza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram