Wednesday 28 de October, 2020

Morón incorporó nuevos móviles destinados a reforzar el patrullaje y la seguridad

Son cinco autos nuevos, comprados a través de un leasing con el Banco Provincia, y doce motos, que fueron reacondicionadas y que usará la Policía Local. El intendente Lucas Ghi anticipó también que, en los próximos días, incorporarán camionetas Amarok.

Los nuevos patrulleros se encuentran blindados y equipados con todos los elementos necesarios para el desarrollo de tareas policiales

El Municipio de Morón incorporó cinco nuevos móviles, que serán destinados al comando de patrullas de la policía bonaerense, y recuperó 12 motocicletas, que usará la Policía Local, para recorrer las calles y reforzar la prevención de delitos en todo el distrito.

El intendente Lucas Ghi estuvo presente en la entrega de estos nuevos automóviles, que fueron gestionados bajo la modalidad leasing del Banco Provincia. Según se informó oficialmente, los patrulleros se encuentran blindados y equipados con todos los elementos necesarios para el desarrollo de tareas policiales, referentes a la prevención, control policial y respuesta inmediata.

“Sabemos que es la principal demanda de nuestra comunidad y tiene que ser, en consecuencia, el principal eje de reacción por parte del Estado municipal, que no escatima recursos”, describió el jefe comunal. “Es un esfuerzo que hace el vecino y la vecina de Morón a través de este gobierno municipal, porque los recursos son de nuestra comunidad”, agregó.

Próximamente, según adelantaron las autoridades locales, se sumarán cinco nuevas camionetas Amarok, adquiridas de la misma forma, que serán repartidas entre la policía de la Provincia y la fuerza local para intensificar la seguridad de los vecinos y vecinas.

Esta adquisición se suma a otras acciones que se vienen articulando y coordinando para atender la demanda de la comunidad como la instalación de nuevas postas policiales, alarmas vecinales, cámaras de seguridad, operativos de control en lugares estratégicos del distrito, la incorporación de efectivos de diferentes fuerzas, entre otros.

Acompañaron al intendente el secretario de Seguridad Ciudadana, Gustavo Yapura; el secretario de Gobierno, Diego Spina; el jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional AMBA Oeste, comisario general Juan Carlos Galeano; y el jefe de Estación de Policía de Morón, Marcelo Peralta.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram