Wednesday 21 de October, 2020

Morón: inteligencia previa y filmaciones ocultas para combatir picadas

El secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Sebastián Cinquerrui, brindó detalles de los operativos que permitieron secuestrar 14 vehículos. Los conductores están bajo investigación judicial.

Como informó Primer Plano On Line, una serie de allanamientos ordenados por el juez de Garantías N°3 de Morón, Gustavo Gabriel Robles, permitió el secuestro de 14 vehículos que fueron filmados corriendo picadas en Morón. Los operativos se realizaron en del distrito y también en Hurlingham, Ituzaingó, Merlo y La Matanza. Si bien todavía no hay detenidos, la investigación tiene identificados a los conductores y a los titulares de los autos en cuestión.

Invitado a conversar con el panel del programa periodístico Primer Plano Recargado, el secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Sebastián Cinquerrui, destacó la coordinación con las fuerzas de seguridad y la fiscalía “para que la documentación recolectada tenga validez judicial”. “Hubo filmaciones autorizadas para poder identificarlos. El Estado va siempre detrás en este sistema, persiguiendo a los que corren picadas pero sin poder neutralizarlos. Por eso optamos por esta manera de combatirlas”, resumió el funcionario.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram