Thursday 5 de August, 2021

Morón: el jubilado que descubrió por cámaras de seguridad que su empleada doméstica le robó un arma

La mujer fue aprehendida en su vivienda, en la que le incautaron el pistolón que el denunciante dijo le faltaba y un total de 26 proyectiles. La ladrona enfrenta una causa por hurto agravado y portación ilegal de arma de fuego.

La mujer fue aprehendida en un domicilio de la calle Las Violetas al 5.200 de Loma Hermosa, partido de San Martín, donde también la Policía recuperó el arma

El video de un jubilado permitió descubrir el hurto de un arma cometido por la empleada doméstica. Esa filmación dio origen a una causa judicial, que desembocó en un allanamiento con la posterior detención de la autora del hecho, que además se quedó sin trabajo.

Como se observa en las imágenes que Primer Plano Online comparte con sus lectores, la mujer entró a la cocina de la casa de su empleador, un hombre de 73 años. Tomó el pistolón marca Rexio que estaba guardado en un estante y lo colocó en una silla, donde tenía sus cosas. Luego tomó los proyectiles que estaban en ese habitáculo y los dejó junto al arma. Como si nada pasara, con las manos en el bolsillo se alejó del sector.

El hecho sucedió el pasado 11 de mayo y, al descubrir el faltante, el hombre radicó la correspondiente denuncia con el video que mostraba quién era la responsable del hurto. Así, con los elementos reunidos, la Fiscalía Nº 7 de Morón solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la respectiva orden de allanamiento en la casa de la sospechosa.

Finalmente ayer viernes personal de la comisaría 1ª de Morón llevó a cabo el procedimiento en la vivienda de la mujer, identificada como Ana Laura S.M. (40) en un domicilio de la calle Las Violetas al 5.200 de Loma Hermosa, partido de San Martín. En el lugar los investigadores recuperaron el arma robada y precedieron a la aprehensión de la mujer, que quedó imputada en una causa por hurto y portación ilegal de arma de fuego.

Además del pistolón, la Policía recuperó un total de 26 proyectiles calibre 14, pertenecientes al arma.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram