Monday 30 de November, 2020

Morón: la imprudencia de un camionero provocó la muerte de un joven motociclista

El conductor del rodado de gran porte fue aprehendido luego de escapar del lugar y dejar abandonada a la víctima. Está acusado de homicidio culposo. Circulaba por la avenida Eva Perón, ex Pierrestegui, y dobló sin observar que de frente se aproximaba el motociclista.

El motoquero murió en el acto por el tremendo impacto contra el camión

Un camionero que dobló a la izquierda sin importar lo que pasaba con el tránsito y violando las normativas vigentes provocó la muerte de un motociclista que circulaba correctamente y no alcanzó a frenar.

El tremendo impacto sucedió en los primeros minutos de ayer en la intersección de Eva Perón, exPierrestegui, a la altura de Cucha Cucha, en Morón Sur. Como consecuencia del choque murió en el acto Franco Gabriel Ríos (20). El siniestro quedó filmado por una cámara de seguridad que grafica lo ocurrido.

VIDEO CON IMÁGENES SENSIBLES: 

El camionero escapó del lugar y fue detenido a las cuadras por personal policial, que ubicó al camión en el cruce de Avellaneda y Cecilia Grierson. Se trata de un camión Mercedes Benz, dominio BWJ 195, conducido por Cristian Ramón Inocente, de 33 años.

El sujeto quedó aprehendido y a disposición de la fiscal Paula Salevsky, de la UFI Nº 4 de Morón, acusado del delito de homicidio culposo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

19 Comentarios en Morón: la imprudencia de un camionero provocó la muerte de un joven motociclista

  1. El camion doblo bien.con luces de giro y todo.el d la moto cruzo el semaforo en rojo y no tenia luces..y no escapo el camionero, se hizo cargo pero no tuvo la culpa.ahora el tiene q cargar en su conciencia la muerte d alguien inprudente manejando una moto

  2. Que dolor tan grande por Dios un poco mas de respeto por sus familias y ya,que tienen el video porq no buscan al culpable que Dios lo tenga en la gloria! Y le de paz a su familia! Tengan empatía..

        • El giro es correcto y la luz puesta y en un lugar donde está permitido. La moto venía a 120 sin luces. Desgracia para el pibe y Para el camionero que se come garrón por un imprudente.

      • Que podes esperar de una persona con la mente tan cortita que dice «los negros andan en moto» HASTA LOS QUE USAN TRAJE ANDAN EN MOTO

    • Dicen negros porque tiene moto? Entonces al camionero qomo lo tendrian que llamar soy vecina del chico fallecido y era un buen pibe con un gran proycto por delante el camion paso sin importarle nada si le huviese importado se huviese qedado y no ido qomo la rata que es y para las personas que le dicen negro ojala nunca les toqe a ustedes sentir el dolor de una madre tras ir a recocnocer el cuerpo de su hijo un poquito pido nada mas de respeto solo eso!💔

    • Para el chico que puso un negro menos por que no te fijas primero lo que sos vos todos los que escriben boludeses deben ser parientes del camionero o personas sin cerebro por que el pibe venia bien y el camionero doblo donde no tenia que doblar por que por lo que yo se el guarda los camiones frente al CARPINO «la Heladeria que esta sobre la Avenida Eva Peron . De ultima si el camionero se queria ir para otro lado uviese dejado que el chico pase y despyes doblar se mejante camion si el pibe se tiraba para el otro lado se iva a comer el auto que venia detras del camion por que con semejante camion doblando tampoco lo iva a ver . JUSTICIA POR FRANCO RIOS .QUEREMOS PRESO A ESE SUPUESTO INOSENTE QUE DE INOSENTE NO TIENE NADA .

    • Franco no era «un negro» franco laburaba,franco tenia una familia,franco tenia toda una vida por delante. Si andaba en la moto era porque trabajaba en reparto de comida. Más respeto antes de comentar

    • EN MI OPINIÓN MÁS ALLÁ DE QUIEN ALLÁ TENIDO LA CULPA DEL SINIESTRO EL CAMIONERO LO DEJO MORIR COMO UN PERRO Y YO FUI TESTIGO POR QUE FUI EL UNO DE LOS PRIMEROS QUE ACISTIO AL CHICO Y LLAME ALA AMBULANCIA Y FUI HASTA LA COMISARIA A PEDIR AYUDA PIR QUE NADIE VENIA A AYUDARLO Y NO MURIO EN EL ACTO COMO DICEN YO LO VI AGONISANDO ESTUVO APROXCIMADAMENTE 30 MINUTOS TIRADO EN EL ASFALTO.. POBRE CHICO QUE EN PAZ DESCANDE. MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA.

Los comentarios están cerrados.