Saturday 19 de September, 2020

Morón tiene la obligación de ganar frente al rival más débil del torneo

Enfrenta desde las 14.05 a Colegiales en Munro, el peor equipo de la competencia hasta el momento, que tan sólo sumó un punto, no marcó goles y recibió 10 tantos. Un triunfo acomoda al ‘Gallo’ arriba.

La emoción vivida la semana pasada en Salta por Copa Argentina ya es historia. Ahora, el Deportivo Morón debe poner los pies sobre la tierra nuevamente y ocuparse de su torneo, el de la Primera B Metropolitana, competencia en la que arrancó con dos derrotas al hilo pero luego logró enderezar el rumbo venciendo al líder Atlanta y Acassuso en el Urbano. En el medio, el empate sin goles ante el incómodo Comunicaciones en Agronomía.

Esta tarde, desde las 14.05, el equipo de Walter Otta tiene una chance inmejorable de ubicarse en el pelotón de elite, que comanda el Bohemio con 12 unidades. Visita al débil Colegiales, el único equipo que no convirtió goles en cuatro partidos jugados, recibió 10 y apenas sumó un punto, producto de una igualdad sin tantos ante Acassuso en Munro. El entrenador uruguayo Marcelo Saralegui, volante de recordada trayectoria en diversas instituciones y en la selección ‘charrúa’ llega en la cuerda floja al cotejo de hoy en el banco local.

Leandro Rey Hilfer será el árbitro del encuentro. Como es costumbre, Otta no confirmó el once titular. Dice tener algunas dudas por el estado físico de Minici y Akerman. En caso de no llegar, por el lateral izquierdo jugará Nicolás Martínez, mientras que por el goleador histórico entraría Javier Pérez. Lo que sí confirmó el técnico es que atajará Milton Álvarez y que Matías Pardo ingresará por el lesionado Gerardo Martínez.

En tanto, el once de Morón, sería: Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Minici o N. Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Pardo y Akerman o Pérez.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram