Friday 30 de October, 2020

Morón lanzó una app para conocer el nivel de ocupación de las plazas

El objetivo de la aplicación es evitar las aglomeraciones y elegir a qué espacio público acudir en busca de esparcimiento y recreación. ‘Disfrutá Morón’ comenzará a funcionar a partir de hoy y se podrá descargar de forma gratuita.

La app 'Disfrutá Morón’ busca prevenir riesgos de contagio de coronavirus en espacios públicos

El Municipio de Morón creó la app ‘Disfrutá Morón’ con el objetivo de prevenir riesgos de contagio de coronavirus en espacios públicos. Según se informó, monitorearán estos espacios los días sábados, domingos y feriados a partir de hoy, sábado 17 de octubre.

En la plataforma se encontrará un mapa del distrito con marcadores verdes, amarillos y rojos, de acuerdo al estado de cada uno de los casi 80 espacios recreativos públicos que tiene la comuna.

También se podrá ingresar al marcador de cada plaza o parque para ver algunas imágenes de archivo del lugar y sus principales servicios: si tiene juegos infantiles, postas aeróbicas, senderos, lugar de descanso y árboles. Además, si el vecino considera que el indicador del estado de la plaza no es correcto podrá sugerir modificaciones que serán evaluadas online desde el Municipio.

 

La información que figure en la app se actualizará a cada hora. De esta manera, los vecinos y vecinas de Morón podrán decidir a dónde ir en función a la cantidad de gente que haya en el espacio público más cercano.

La aplicación ‘Disfrutá Morón’ se puede bajar a través de Google Play o del siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zk.gentexlugar

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario