Monday 10 de August, 2020

Morón: le robó mil pesos a un empleado de una estación de servicio con un revólver y terminó detenido

El sujeto tiene 25 años. Asaltó a un trabajador en la Puma de Yrigoyen y Abel Costa y luego intentó escapar, pero fue aprehendido por efectivos que cumplían tareas de prevención para que se cumpla la cuarentena.

El sujeto fue arrestado en 9 de Julio y García Silva, a pocas cuadras del lugar del robo

Un sujeto de 25 años fue aprehendido por la Policía luego de asaltar con un revólver a un trabajador de la estación de servicio Puma, ubicada en Yrigoyen y Abel Costa, de Morón.

El malviviente apuntó a la víctima con una pistola y le sustrajo el dinero de la recaudación, que en ese momento era tan sólo un billete de $1000. Después se fue del lugar, mientras el asaltado dio aviso al 911.

Luego del pedido de ayuda, personal de Comando de Patrullas y de la Policía Local, en móviles que patrullaban las calles del distrito con el objetivo de hacer cumplir el decreto de aislamiento, divisó al malviviente en 9 de Julio y García Silva.

Al darle la voz de alto, el ladrón no opuso resistencia y se entregó. Al ser requisado, en su poder le incautaron el billete con el monto arriba mencionado y una pistola calibre 9 mm marca Bersa. Intervino en la causa la UFI Nº 8 de Morón, quien dispuso la aprehensión del sujeto y el secuestro del arma de fuego.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram