Wednesday 18 de May, 2022

Morón llega líder al clásico y con el mejor jugador de la categoría: Gerardo Martínez

El volante del Gallo fue elegido anoche en ocasión de los Premios Alumni. La terna de entrenador, en la que estaba incluido Walter Otta, se la llevó Fernando Ruiz, actual entrenador de Atlanta. Desde las 17 se juega el partido del año con Almirante Brown en Campana.

Gerardo Martínez, el volante del Deportivo Morón y dueño de una de las mejores pegadas del fútbol del ascenso, fue elegido anoche como el jugador más destacado de la Primera B Metropolitana. El técnico del ‘Gallo’, Walter Otta, estuvo también ternado pero el premio al mejor entrenador se lo llevó Fernando Ruiz, actual conductor de Atlanta.

Como sea, los hinchas de Morón tienen motivos de sobra como para estar prendidos a cualquiera de los dispositivos por los que habitualmente pueden verse los partidos. Desde las 17 se juega el clásico del oeste con Almirante Brown en la cancha de Villa Dálmine, a donde fue enviado el encuentro por motivos de seguridad dada la sangrienta interna que atraviesa la barravaba de la Fragata.

Con arbitraje de Yamil Possi, la formación del Gallo conserva una sola duda entre los titulares: si vuelve Emanuel Giménez o si conserva su lugar Leandro Guzmán. Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán o Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Javier Rossi.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram