Thursday 13 de August, 2020

Morón llegó a los 62 contagios por coronavirus: dos hombres de 26 y 34 años y una mujer, también de 34, los nuevos positivos

Lo comunicó anoche el Municipio. Hay otras 55 personas que esperan el resultado de los estudios de laboratorio para confirmar el diagnóstico. Las víctimas fatales por la pandemia en el distrito son siete.

El nuevo módulo de emergencia montado en el Hospital Municipal de Morón permite ampliar la capacidad operativa del sistema sanitario local

El Municipio de Morón informó que ayer lunes se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus, que se encuentran aislados e internados en sala general.

Se trata de dos hombres de 26 y 34 años y una mujer, también de 34 años. La cifra de casos positivos en la comuna desde el inicio de la pandemia se elevó a 62 personas, de las cuales siete fallecieron (una mujer y seis hombres de entre 79 y 93 años), mientras que otras siete obtuvieron el alta médica.

Por otra parte fue descartada la presencia del virus SARS COV 2 en 559 vecinos y vecinas que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad. Por último, 55 esperan el resultado de los estudios de laboratorio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram