Sunday 24 de October, 2021

Morón lo intentó, pero no pudo quebrar a Rafaela y se quedó con ganas a llegar a la punta

El mini partido de media hora terminó sin goles en el Francisco Urbano. Hubo un penal clarísimo contra Schönfeld que el árbitro no cobró. Ahora el Gallo espera por Brown de Adrogué, el próximo lunes.

Deportivo Morón no pudo doblegar a Rafaela y se tuvo que conformar con un empate que igual lo deja en carrera

Deportivo Morón necesitaba ganar para llegar a la punta de su zona en la Primera Nacional pero no pudo quebrar a Atlético de Rafaela. El equipo de Lucas Bovaglio empató sin goles en el Francisco Urbano frente a ‘La Crema’ y ahora se prepara de cara al próximo encuentro, el lunes a la noche ante Brown de Adrogué también como local.

Gran arranque del ‘Gallo’, con dinámica y la decisión de salir a buscar la victoria que lo deposite en el techo de la tabla en su zona. A los 4 minutos hubo un penal clarísimo contra Schönfeld por un agarrón de Agustín Bravo que el árbitro no cobró. La otra clara de esa etapa inicial fue un cabezazo de Parisi que sacó Galván por arriba, con una reacción a puro reflejo.

En el segundo mini tiempo Morón adelantó sus líneas y el técnico metió mano: sacó a Salvador y mandó a la cancha a Levato para hacer dupla con Zárate. Pero la más clara la tuvo otra vez la visita y de nuevo con Parisi, que ingresó a puro enganche por la izquierda y fue egoísta, porque por el centro estaba libre Bieler. Prefirió definir él y la tiró afuera.

A los 11, Orosco llegó mano a mano con Grinovero y definió de manera curiosa: la quiso asegurar y la mandó por arriba del travesaño. Clarísima chance para el ‘Gallo’, la mejor del juego, que ya no tuvo tiempo para más y se diluyó sin gritos.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MORÓN: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo; Cristian Lillo, Gastón González; Alan Schönfeld, Brian Orosco; Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio

ATLÉTICO DE RAFAELA: Agustín Grinovero; Christian Chimino, Gastón Tellechea, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram