Sunday 29 de January, 2023

Morón: Lucas Ghi entregó patrulleros a la Policía para reforzar la seguridad en los barrios

Se trata de diez móviles Fiat Cronos y otros tres Peugeot 208 que se destinarán a Seguridad Ciudadana del Municipio. La inversión fue de 65 millones de pesos, que se hizo efectiva a través del Fondo de Fortalecimiento de la provincia de Buenos Aires.

“En Morón seguimos trabajando para que todas y todas podamos vivir con más y mejor seguridad”, expresó el intendente

El intendente de Morón, Lucas Ghi, encabezó el acto de entrega de diez patrulleros para la Estación de Policía de ese distrito y otros tres móviles para el área de Seguridad Ciudadana del Municipio. Son Fiat Cronos y Peugeot 208 adquiridos mediante una inversión de 65 millones de pesos, que se ejecutó a través del Fondo de Fortalecimiento de la provincia de Buenos Aires.

“En Morón seguimos trabajando para que todas y todas podamos vivir con más y mejor seguridad”, expresó el mandatario, en una jornada que contó también con la participación del secretario de Seguridad Ciudadana local, Gustavo Yapura; el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Diego Spina; y del comisario mayor Marcelo Peralta, jefe Departamental de la Policía en Morón.

Según comunicó el Municipio, los rodados serán destinados a “fortalecer las recorridas preventivas en las calles de la ciudad”, y se suma a la instalación de alarmas vecinales y “al fortalecimiento del programa Ojos en Alerta”, que funciona como una vía de comunicación directa con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) en casos de emergencia.

Además, “se sigue potenciando el programa Paradas Seguras”, con la instalación de 30 tótems y 60 paradas seguras en la vía pública y en distintas paradas de colectivos y la colocación de más de 100 cámaras de seguridad en todo el distrito, entre otras acciones.