Saturday 3 de December, 2022

Morón consiguió 33 medallas en los Juegos Bonaerenses 2022

El distrito tuvo representantes en 20 deportes y disciplinas y logró un total de catorce preseas de oro, nueve de plata y diez de bronce. Además, hubo 14 finalistas en diferentes especialidades. Las competencias se realizaron en Mar del Plata.

En la tabla general Morón se ubicó en el puesto 14 del medallero

Finalizada la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses, que reúne disciplinas deportivas y artísticas, Morón obtuvo un total de 33 medallas en diferentes competencias. Fueron catorce preseas de oro, nueve de plata y diez de bronce, además de otros catorce finalistas en diferentes especialidades

Las competencias, que se llevaron a cabo en Mar del Plata, son para las categorías juveniles, para personas con discapacidad y adultas mayores. En la tabla general, el distrito quedó en la 14° colocación.

Las medallas ganadas corresponden a las siguientes disciplinas: Judo (x10), salto triple (x2), acuatlón (x2), natación (x2), 100 metros libres (x2), taekwondo (x2), tenis de mesa, patín, lanzamiento de disco, ajedrez, básquetbol 3×3, artes plásticas, 1500 metros libres, tenis, teatro, atletismo posta, beach vóley, automovilismo, 300 metros libres.

Según se informó, el Municipio de Morón acompañó a la delegación que representó al distrito, que estuvo integrada por 260 personas entre participantes y entrenadores. Además, la comuna cubrió los gastos de traslado y alojamiento de los y las deportistas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram