Friday 27 de November, 2020

Morón: motochorros en acción en diferentes horarios y con víctimas al azar

Tres videos, que Primer Plano Online compiló en uno, muestran la impunidad con la que se desplazan los sujetos, siempre de a dos y abordando a personas que caminan por las calles.

La resignación: próxima a ser robado, el muchacho se saca la mochila para entregarla y evitar que lo lastimen

Los hechos ocurrieron el fin de semana y las víctimas todavía se reponen de la violenta situación que debieron atravesar. Les robaron poco, apenas lo que tenían encima, pero eso fue suficiente para llenarse de impotencia frente a un accionar delictivo que parece no tener fin. Y al que las autoridades no parecen encontrarle la vuelta.

Los tres ataques, que Primer Plano Online compiló en un mismo video, evidencian la impunidad con la que se movilizan por las calles los delincuentes. Y también dejan entrever la resignación de quienes son asaltados. El primero de ellos, incluso, cuando ve que se acercan a él directamente se descuelga la mochila para entregarla sin más. Fue en Ferreira y Josefina B de Marqués, en Castelar sur.

El segundo de los hechos que aparece en la secuencia es en una esquina. El conductor de la moto hasta derrapa luego de que su cómplice baja repentinamente para atacar a su presa. Por la vereda de enfrente camina una persona y hasta en esa unión de calles se sabe que hay cámaras de seguridad, pero nada los apichona. Fue en Santiago del Estero y Corrientes, en Morón sur.

El último de los atracos fue en la esquina de Santa Marta y Marqués, del barrio San Francisco, cuando un muchacho que caminaba por la calle fue sorprendido por los delincuentes, que le arrebataron el teléfono celular. Entre los casos son pocas las cuadras de diferencia. Además, los hechos se cometieron en diversos horarios, pero siempre con luz de día.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram