Friday 9 de December, 2022

Morón: motochorros robaron una camioneta y la terminaron chocaron contra tres autos

El asalto a una mujer que viajaba con dos menores ocurrió en Arenales y Castelli. A pocas cuadras de ahí, en Luis María Campos y Maza, colisionaron contra un vehículo que circulaba en sentido contrario y lastimaron a su conductor. Abandonaron el rodado y escaparon en moto.

Así terminó la camioneta robada luego de colisionar a dos autos y frenar su marcha contra el Peugeot del trabajador herido

Otro violento raid delictivo protagonizado por motochorros en Morón sur. Delincuentes robaron una camioneta a punta de pistola y, en la huida, chocaron contra tres vehículos, dos de los cuales estaban estacionados y un cuarto en circulación, a cuyo conductor le provocaron heridas. Los malvivientes escaparon rápidamente del lugar.

Fuentes judiciales y vecinos de la zona informaron a Primer Plano Online que la secuencia delictiva se inició cuando los asaltantes, que se desplazaban en dos motos, interceptaron a una mujer que viajaba con dos menores de 14 años en una Toyota Hilux color bordó. Ocurrió en Arenales y Castelli y, a punta de pistola, las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias.

Uno de los cuatro motochorros subió a la camioneta, que es automática, y realizó maniobras temerarias en las pocas cuadras que la manejó hasta que, en la esquina de Luis María Campos y Maza, colisionó contra dos rodados estacionados y terminó impactando de frente contra otro que circulaba en sentido contrario. “Todos pensamos que eran cohetes porque coincidió con el final del partido”, preció un habitante de esa zona en diálogo con este medio.

El último auto contra el que chocó el ladrón era un Peugeot, con un trabajador de la empresa de recolección de residuos Urbaser al volante. Producto de las lesiones que sufrió, esa víctima debió ser trasladada en ambulancia del SAME tras ser sacada del interior del coche por los bomberos. “Sin querer fue el que paró la huida de los delincuentes”, completó el vecino.

Las dos motos que iban en apoyo del malviviente, en tanto, lo ayudaron a bajar de la Hilux ni bien se produjo el choque, abandonaron el rodado y rápidamente se fugaron del lugar. Un dato llamativo que comentaron varios testigos fue la llegada a la zona del choque múltiple de un móvil perteneciente a Gendarmería Nacional: el comentario ahí era que venían siguiendo a los motochorros desde San Justo, cuando les advirtieron que estaban delinquiendo.

Poco segundos después de la colisión, el dueño de la camioneta apareció en el lugar y reconoció el vehículo como propio. La Hilux tiene rastreo satelital que le impactó ahí y no sabía el desastre que había provocado la banda delictiva. Por el momento no hay detenidos por el caso, que es investigado por la Fiscalía Nº 2 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram