Saturday 3 de December, 2022

Morón: el Municipio convirtió un basural en una plaza pública con recursos propios

El lugar estaba “completamente degradado”, según informaron las autoridades locales. Además del valor recreativo, el espacio tiene una connotación en materia de derechos humanos, ya que homenajea a las víctimas de violencia institucional.

El basural convertido en plaza está ubicado en Santamarina y Avenida Presidente Perón

El intendente de Morón, Lucas Ghi, inauguró una plaza ubicada en Santamarina y Avenida Presidente Perón. Se trata de un espacio público que cuenta con áreas de juegos, piso de baldosa anti golpe, iluminación led, mesas y bancos, entre otras instalaciones.

Según comunicó el gobierno local, la intervención forma parte del plan integral de obras y puesta en valor de los espacios públicos que se desarrolla en todo el distrito. En esta oportunidad, desde el Estado local “reacondicionamos este lugar que estaba totalmente degradado”, subrayaron.

Para las autoridades moronses, asimismo, la flamante plaza tiene “una connotación muy importante en materia de derechos humanos”, ya que homenajea a las víctimas de violencia institucional. “Es un espacio de la democracia”, enfatizaron.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram