Friday 18 de September, 2020

Morón: ocho motochorros interceptaron a una pareja que llegaba a su casa y le robaron sus pertenencias

"Creemos que es una banda que opera en la zona, y que no es el primer robo que comete", informó uno de los investigadores a propósito de la banda

Robo en manada en Morón. Ocho motochorros, que actuaron en conjunto y a bordo de cuatro de esos rodados, les robaron a punta de pistola sus pertenencias a una pareja que llegaba a su domicilio, sobre la calle Saavedra al 1500.

Las víctimas fueron un empleado administrativo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y su pareja, una abogada de 48 años. Ambos fueron sorprendidos al arribar a la vivienda en su auto, cuando los delincuentes les cruzaron las motos y, amenazándolos con armas de fuego, los despojaron de las pertenencias que tenían a mano.

“El hecho duró menos de un minuto. Es una metodología que se está repitiendo mucho”, describió un investigador ante la consulta de Primer Plano Online. «Creemos que es una banda que opera en la zona, y que no es el primer robo que comete», agregó otro de los involucrados en la búsqueda.

El caso está siendo investigado por el fiscal Sergio Dileo, de la UFIyJ Nº 6 de Morón, quien ordenó un relevamiento de cámaras de seguridad en el lugar para intentar reconstruir el caso y buscar a los malvivientes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Morón: ocho motochorros interceptaron a una pareja que llegaba a su casa y le robaron sus pertenencias

Los comentarios están cerrados.