Monday 24 de January, 2022

Morón: Oscar Álvarez fue reelecto como presidente de la empresa de colectivos 216

Se renovó la mitad del directorio de la compañía por los próximos dos años. Una abrumadora mayoría lo eligió para seguir al frente de la transportista, que actualmente emplea a 1740 personas: 1300 choferes y 440 repartidos en talleres, tareas administrativas e inspectores.

Oscar Álvarez continuará al frente de la compañía más importante en cantidad de trabajadores del Municipio de Morón

Por una abrumadora mayoría, Oscar Álvarez fue reelecto como presidente de la Empresa Línea 216, una de las compañías de autotransporte de pasajeros, más importantes del país por sus dimensiones.

Es que, además de un parque automotor compuesto por 561 colectivos y la cantidad de pasajeros y pasajeras que transporta diariamente, lo es por la plantilla de trabajadores con la que cuenta: da empleo a 1740 personas en total, divididas entre 1300 choferes y otras 440 repartidas en talleres, tareas administrativas e inspectores.

De este modo, el directorio quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Oscar Álvarez
Vicepresidente: Mario Merino
Tesorero: Oscar Fernández
Secretario: Jorge Portela
Directores: Javier López, Alejandro Álvarez, Gustavo Domínguez, Pedro Blanco y Benito Crego.

En tanto, el Consejo de Vigilancia estará integrado por Alfredo Bobillo, Alfonso Fiardi, Darío Latrónico, Hugo Ibáñez y Oscar Mazza.

La 216 es la empresa más importante, en cantidad de personas que emplea, del Municipio de Morón. Tiene a su cargo los distintos ramales de las líneas de colectivos provinciales 166, 236, 269, 395, 441, 443, 444, y las comunales 504 (Merlo), 504 (Ituzaingó) y 634 en Morón. En las próximas semanas, asimismo, cumple 91 años de vida.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram