
Si bien hay optimismo al ganar, está claro que lo más importante de los partidos de pretemporada es la puesta a punto para la competencia oficial. En eso piensa Walter Otta cuando proyecta jugar contra equipos de diferentes categorías, casi siempre superiores, y es la conclusión con la que coincidieron los protagonistas del ‘Gallo’ luego del doble encuentro de ésta mañana frente a Independiente en el Libertadores de América.
Es que fueron dos derrotas y la imposibilidad de convertir siquiera un gol para el puntero de la Primera B Metropolitana. En el primer choque, en donde la visita puso a los supuestos titulares, el local venció por 1 a 0 con gol de Nicolás Tagliafico. En el segundo, los suplentes del ‘Rojo’ golearon 3 a 0, con tantos convertidos por Germán Denis, Ezequiel Denis y Diego Vera.
La formación que dispuso Otta para el primer partido fue Nicolás Angelloti; Juan Ferreira, Facundo Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Pardo, Emanuel Giménez, Lillo y Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez y Javier Rossi.
Para el segundo juego el ‘Gallo’ alistó a Milton Álvarez; Broggi, Perales, Gasperi y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Onofrio, Marcos Vallejos y Del Castillo; Rodrigo Díaz, Montero. Apenas comenzado el cotejo, le tocó a Akerman reemplazar a Montero. Después, tuvo sus minutos Jerez tomando el lugar de Onofrio.