Tuesday 17 de May, 2022

Morón perdió con Independiente en otro doble amistoso de pretemporada

Se jugaron dos partidos en el Libertadores de América. En el primero se impuso el local por 1 a 0 con gol de Tagliafico; en el segundo, la victoria del ‘Rojo’ fue por 3 a 0. Pese a la derrota, otra buena presentación futbolística del líder de la Primera B.

Independiente-Morón
Morón cayó con Independiente en Avellaneda en otro amistoso de pretemporada

Si bien hay optimismo al ganar, está claro que lo más importante de los partidos de pretemporada es la puesta a punto para la competencia oficial. En eso piensa Walter Otta cuando proyecta jugar contra equipos de diferentes categorías, casi siempre superiores, y es la conclusión con la que coincidieron los protagonistas del ‘Gallo’ luego del doble encuentro de ésta mañana frente a Independiente en el Libertadores de América.

Es que fueron dos derrotas y la imposibilidad de convertir siquiera un gol para el puntero de la Primera B Metropolitana. En el primer choque, en donde la visita puso a los supuestos titulares, el local venció por 1 a 0 con gol de Nicolás Tagliafico. En el segundo, los suplentes del ‘Rojo’ golearon 3 a 0, con tantos convertidos por Germán Denis, Ezequiel Denis y Diego Vera.

La formación que dispuso Otta para el primer partido fue Nicolás Angelloti; Juan Ferreira, Facundo Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Pardo, Emanuel Giménez, Lillo y Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez y Javier Rossi.

Para el segundo juego el ‘Gallo’ alistó a Milton Álvarez; Broggi, Perales, Gasperi y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Onofrio, Marcos Vallejos y Del Castillo; Rodrigo Díaz, Montero. Apenas comenzado el cotejo, le tocó a Akerman reemplazar a Montero. Después, tuvo sus minutos Jerez tomando el lugar de Onofrio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram