Friday 2 de December, 2022

Morón: el plan intensivo de asfalto avanza en diversos barrios del distrito

También reconstruyen badenes, cordones y cunetas de hormigón, al igual que bocacalles y media calzadas. Las obras “mejoran la seguridad, la transitabilidad y generan mejores condiciones para la actividad comercial”, según comunicó el Municipio.

El plan intensivo de asfalto, pavimentación y bacheo para la recuperación de calles se lleva a cabo en todo el distrito

El Gobierno local continúa con el plan intensivo de asfalto, pavimentación y bacheo para la recuperación de calles de todo el distrito. Esta semana, se avanzó con intervenciones en Morón, El Palomar y Castelar.

“Se trata de obras muy importantes en distintos tramos que mejoran la seguridad, la transitabilidad y generan mejores condiciones para la actividad comercial”, comunicó el Municipio.

El intendente, Lucas Ghi, recorrió las obras que se están realizando sobre la calle Marinos de Fournier entre Rosales y Leones en El Palomar. Además, en la calle Chanas hasta Leones se están realizando bocacalles y media calzadas.

Por otra parte, ayer se realizó la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Azopardo, entre Cañada de Juan Ruiz e Irigoyen, Morón, con lo que finalizaría la intervención que se llevó adelante en ese tramo, que también incluye la reconstrucción de badenes, cordones y cunetas de hormigón.

Estas intervenciones se suman a los frentes de obra de pavimentación que se están llevando a cabo en la calle Ozanam, y en los tramos Maza y Agüero, Maza y Burgos de Morón sur. También, a la obra en la calle Mosconi de El Palomar, entre otros.

Asimismo, continúan las tareas en el frente de la calle Arredondo en Castelar, junto a la calle Azopardo que se encuentra en su tramo final. En tanto, que continúan las obras en la calle Merlo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram