Tuesday 22 de September, 2020

Morón pone en marcha una nueva ilusión de ascenso: recibe con su público el martes a Tristán Suárez

Los hinchas del Gallo, socios y no socios, podrán volver a alentar a su equipo en el Francisco Urbano. La dirigencia considera que es una cuota de confianza de las autoridades provinciales de seguridad.

Hinchada de Morón
Los hinchas de Morón, ilusionados con el presente del equipo, que está a cuatro puntos de la cima del Nacional B

Zanjado el capítulo con las ideas y venidas para definir si los campeonatos del fútbol argentino empezaban o no, el Deportivo Morón ya tiene fecha confirmada para dar inicio a una nueva esperanza de pelear por el tan ansiado ascenso al Nacional B.

Según el cronograma que fijó la Asociación del Fútbol Argentino, el próximo martes a las 21.05 y por televisión, el conjunto de Walter Otta recibirá a Tristán Suárez en el Francisco Urbano, y con la novedad que Primer Plano On Line anticipó el 26 de junio pasado: vuelven los hinchas locales a la cancha, según relató a éste medio Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE). En el video que acompaña este texto en testimonio del funcionario.

La determinación se había puesto en duda luego de los incidentes ocurridos en la cancha de Lanús hace dos semanas en el encuentro por Copa Argentina con Newell´s, cuando un grupo de simpatizantes del ‘Gallo’ ingresó al estadio pese a que las autoridades habían decidido que se jugaba a puertas cerradas. Aquel hecho no logró torcer la decisión original, por lo que socios y no socios podrán asistir a alentar a Morón. La nueva dirigencia de la institución, encabezada por Alberto Meyer, lo considera como una cuota de confianza de las autoridades de seguridad. De todos modos, el derecho de admisión también está listo para ser ejecutado. Por eso, apelan a la responsabilidad y al buen comportamiento en los partidos.

Akerman: “Si conseguimos el ascenso podría colgar los botines”

Damián Akerman

El histórico goleador del Gallo, Damián Akerman, aseguró a Primer Plano On Line que desea terminar su carrera en el club, y explicó que esta temporada es un “verdadero desafío” para él. “Veré cómo estoy este año y si puedo seguir uno más, seguiré, aunque si conseguimos el ascenso ya podría pensar en colgar los botines”, anticipó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram