Saturday 15 de August, 2020

Morón: le prohibieron a un trabajador del SAME el ingreso a un supermercado

“Acá el personal de salud no entra, no está permitido”, contó Mario Farías en su cuenta de Facebook. Es chofer de ambulancias y había ido el domingo a la tarde a comprar un paquete de azúcar y una caja de mate cocido para compartir con sus compañeros de guardia.

El trabajador del SAME se sintió discriminado por no poder comprar en un supermercado de barrio: su posteo se hizo viral

Horrible experiencia atravesó el domingo pasado un trabajador esencial, de esos que no puede optar por el home office o por faltar a su puesto de empleo porque de su desempeño depende la vida de personas.

Se trata de Mario Farías, chofer de una ambulancia del SAME, que se acercó al supermercado Las Palmas, ubicado en Agüero 1.278, de Morón Sur, para comprar “un paquete de azúcar y una caja de mate cocido” para compartir con sus compañeros de la guardia.

Aunque, al llegar al lugar, recibió un sorprendente impedimento. «Acá el personal de salud no entra, no está permitido», le dijo “una señorita que estaba en la caja”, según describió el protagonista del triste episodio.

«Ojalá que algún día necesite una ambulancia y Dios me mande a mí para entrar y asistirla con mi alegría, mi entusiasmo y las ganas que le pongo siempre a mi trabajo», compartió el trabajador sanitario, en un descargo a través de la red social Facebook que rápidamente se viralizó.

En paralelo, Farías agradeció a “una parejita” que se solidarizó con él, se acercó hasta la puerta y se ofreció a comprarle lo que necesitara en muestra de gratitud por el trabajo que realizan a diario. “Les dije que no y, con lágrimas en los ojos, me retiré del lugar”, expresó.

Luego de que su posteo tuviera miles de réplicas y se generalizara un masivo repudio hacia el comercio, las autoridades del lugar se contactaron con él y se disculparon en nombre de la empleada que le negó la entrada.

“Quería contarles a todos que la encargada del supermercado y la trabajadora de dicho lugar se han disculpado a través de un comunicado. Acepté las disculpas correspondientes y me puse a su disposición para lo que quieran. Ahí estaré”, remató Farías.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Morón: le prohibieron a un trabajador del SAME el ingreso a un supermercado

  1. NO LO DEJAN ENTRAR POR QUE ES UN GARCA …LOS DEL SUPER SABEN QUE PODE PLATA CUANDO ESTA CAGADO DE HAMBRE Y NO DEVUELVE .. ..NO SOLO ESO LE VA A PASAR…

Los comentarios están cerrados.