Tuesday 24 de May, 2022

En Morón prometen asfaltar de 46 cuadras de tierra en tres meses: un tercio de las calles sin pavimento

Se trata de las obras destinadas a Morón por el Fondo de Infraestructura Provincial. Los trabajos tendrán lugar en Castelar Norte, Castelar Sur, Morón Centro y Morón Sur.

Comenzaron las obras de pavimentación de 46 cuadras de tierra, que en tres meses habrán modificado la vida y la movilidad de miles de vecinos de Castelar Norte, Castelar Sur, Morón Centro y Morón Sur. Se trata de un tercio de las calles que el distrito tiene sin pavimentar.

Estas obras incluyen la construcción de la carpeta asfáltica, como también la instalación de sumideros y obras hidráulicas que permiten transformar estas calles de manera integral.

Los trabajos se están haciendo en Álvarez Jonte, entre Sarmiento y Alem (Castelar Norte), y en Tierra del Fuego, entre Eva Perón y Avellaneda (Morón Sur). Durante septiembre, octubre y noviembre, seguirán avanzando en el resto de las calles previstas.

Pavimentos

“Queremos mejores condiciones para los vecinos, que tengan más comodidad y sus propiedades se revaloricen”, señaló el jefe comunal. “Sabemos la importancia que tienen estas obras y estamos trabajando para concretar en muy poco tiempo lo que no se hizo en los últimos cincuenta años”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram