Tuesday 27 de September, 2022

Morón puede ser campeón mañana y Meyer pide responsabilidad a socios e hinchas para evitar sanciones

El presidente del Gallo se expresó por las redes sociales para que la gente que concurra mañana al Francisco Urbano sepa asimilar el éxito de manera pacífica y que el club no sea sancionado a futuro. Mirá el video con el vaticinio del mandamás pronosticado el año pasado.

Meyer pronosticó el ascenso
Alberto Meyer, convencido de que ésta será la temporada del ascenso tan ansiado para Deportivo Morón

“Se avecina el éxito. Único responsable: el socio. Por él soy presidente. NO EMPAÑEMOS ESTA FIESTA. Seamos cautos y prudentes. Disfrutemos en paz. NO A LA INVASION POR FAVOR. Y así seguirán viniendo más éxitos. Gracias a todos los que hicieron posible llegar a esta instancia. 27 años de un grito contenido. YO NUNCA DUDÉ: CAMPEONES”.

Con esos giros idiomáticos y gramaticales, el presidente del Deportivo Morón, Alberto Meyer, pidió responsabilidad en la celebración de mañana si es que el equipo de Walter Otta vence a Platense desde las 20.05 y consigue el título y el ascenso al Nacional B.

El mandamás del Gallo cumple hoy, lunes 5 de junio, un año al frente de la institución desde su designación por los socios tras ser elegido con el 48 por ciento de los votos en las elecciones en las que enfrentó a otras tres listas para asumir su quinto período como presidente.

Ya en noviembre del 2016, cuando se vislumbraba que la campaña del plantel profesional venía para la gloria, Meyer había manifestado su convicción en el programa periodístico Primer Plano Recargado. «No tengo dudas que Morón va a salir campeón. Es una expresión de deseo, pero tengo una semiplena prueba en mi certidumbre de que este año se nos da», pronosticó. Tan errado no estaba.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram