Monday 28 de September, 2020

Morón puede ganar su segundo título del verano: recibe a Juventud de Las Piedras por la Copa Río de la Plata

Después de triunfar en Concepción del Uruguay y quedarse con el trofeo que lleva el nombre de esa ciudad entrerriana, el Gallo recibe esta noche al conjunto oriental en otro partido de preparación. Se juega desde las 19 en el Francisco Urbano.

Damián Akerman
Damián Akerman, una de las cartas de gol que tiene Deportivo Morón para ésta noche

Una nueva ocasión para que los hinchas del Deportivo Morón despunten el vicio de la falta de fútbol oficial. Desde las 19, el ‘Gallo’ recibe en un amistoso internacional a Juventud Las Piedras, equipo que milita en la Primera División de Uruguay, en el marco de un cotejo que tendrá en juego la Copa Río de la Plata para el vencedor.

La entrada general tendrá costo único de $ 100 tanto para socios como no socios (a excepción de personas con capacidades diferentes y menores de once años), y podrán ser adquiridas hoy mismo en el Francisco Urbano, en donde se venderán hasta el comienzo del cotejo.

El equipo que dirige Walter Otta ya enfrentó durante su preparación a Gimnasia de Concepción del Uruguay (ganó por penales la copa de esa ciudad), Sacachispas, Almagro y Tigre, y hoy jugará su quinto encuentro previo a la competencia oficial, que aún no tiene fecha. Morón es el líder de la Primera B Metropolitana, con 34 unidades, 3 por encima de Defensores de Belgrano, luego de disputada la rueda inicial del torneo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram