Friday 23 de October, 2020

En Morón, el randazzismo empieza a posicionarse para la construcción del peronismo que viene

"El país transitó un año difícil adónde todos los indicadores económicos y sociales se deterioraron tremendamente”, aseguró el dirigente José Duhalde, flamante referente del sector en el distrito junto al secretario general del gremio de municipales, Pablo Salvo.

Randazzismo en Morón
José Duhalde (en la foto a la derecha), uno de los cerebros del randazzismo en Morón

El Instituto de Formación Política del Partido Justicialista Gestar desembarcó en Morón, con un acto en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales. La jornada fue organizada por José Duhalde, quien conforma junto al ex massista Pablo Salvo la flamante mesa del randazzismo en el distrito, que fue presentada la semana pasada.

Estaba previsto que participe el diputado nacional Diego Bossio, aunque el ex jefe de la ANSeS finalmente no asistió. Los principales oradores en el encuentro fueron el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el presidente del Concejo Deliberante de Merlo, Pablo Rendich; y el director de Vinculación Académica de la Universidad Nacional del Oeste, Sebastián Codini.

En conversación con Primer Plano On Line, José Duhalde explicó que “pensamos en esta jornada de formación y discusión política para retomar la senda que lleve al peronismo conducir la vida de los argentinos, a la que también debemos sumarle la mística, el fervor y el compromiso militante que nos avalan 70 años de historia”.

«El país transitó un año difícil adónde todos los indicadores económicos y sociales se deterioraron tremendamente”, continuó el dirigente moronense, que a su vez consideró como prioritaria la necesidad de “generar diversas propuestas de nuevas políticas públicas que provoquen cambios importantes en el rumbo que está llevando la patria”.

Consultado sobre la posibilidad de gobernar el distrito con un peronismo fragmentado como se encuentra en la actualidad, Duhalde expresó que “la unidad del peronismo es un paso fundamental para lograr ese objetivo, pero si por diferencias no podemos ponernos de acuerdo no tenemos que alarmarnos, tenemos una larga tradición democrática y zanjaremos nuestra diferencias en una elección limpia y transparente llegado el caso”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram