Monday 25 de January, 2021

Morón recibe a Boca Unidos en el Urbano, que promete ser una fiesta: enteráte cómo conseguir el bono para ingresar a la cancha

El conjunto de Walter Otta, si gana, no sólo que se olvida del descenso sino que empieza a mirar seriamente hacia arriba, porque se meterá en puestos de reducido y quedará a 3 puntos de la cima, que es propiedad de Aldosivi.

Francisco Urbano
Se aguarda una gran convocatoria en el Urbano para el partido de esta noche

Entre las 9 y las 18, los socios del Deportivo Morón que quieran asistir al Nuevo Francisco Urbano a ver el cotejo que desde las 21.05 jugarán el ‘Gallo’ y Boca Unidos de Corrientes podrán adquirir el bono adicional obligatorio para entrar a la cancha. Además, como ya informó Primer Plano On Line, los muchachos de Walter Otta lucirán una camiseta con el escudo de las Islas Malvinas a modo de homenaje a los héroes de aquella guerra, cuyos sobrevivientes saldrán al campo de juego en el entretiempo para recibir el cálido aplauso y reconocimiento de los presentes.

Los valores, que se venderán en ese horario en la Secretaría del club, son los siguientes:

-Tribuna Popular y platea Capelli 50 pesos.

-Platea oficial Ferrante: 100 pesos

“Luego a pedido de socios que viajaron por Semana Santa y otros que no pudieron adquirirlo por cuestiones laborales o viven alejados a nuestro club, los bonos se seguirán vendiendo en la garita de acceso sobre la calle Yrigoyen o en el trailer de ventas de entradas según disponga la Policía a cargo del operativo de seguridad”, informaron desde la comisión directiva. La exigencia para ingresar al estadio es contar con la cuota de marzo al día.

El partido de esta noche tiene una doble expectativa para los hinchas locales. Por un lado, si Morón gana se olvida definitivamente del descenso y se asegura la continuidad en la categoría. Pero por el otro, que es lo que más entusiasmo provoca, si el conjunto de Walter Otta se quedara con la victoria se ubica a 3 unidades de la cima del campeonato, que está en manos de Alsosivi luego del triunfo que consiguió anoche en Mar del Plata ante Villa Dálmine.

Después de jugar frente a los correntinos, el Gallo volverá a presentarse el martes que viene ante Quilmes en el sur del conurbano, también televisado desde las 21.05.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram