Saturday 19 de September, 2020

Morón recibe el viernes a Acassuso pero con la mente puesta en Central

El encuentro por Copa Argentina se jugará el martes próximo en Salta. Primero, el conjunto de Walter Otta no debe perder el tren en el torneo de la B Metropolitana, en el que sólo cosechó 4 puntos de 12 posibles.

El 'Gallo' visita a Excursionistas para no perderle pisada a los de arriba.

Deportivo Morón tiene días decisivos por delante. En principio, el primer objetivo en el horizonte es Acassuso, un rival siempre incómodo en la categoría, club al que recibirá mañana viernes desde las 15.30 por la quinta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Nuevo Francisco Urbano, sin TV y con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Para ese encuentro, otra vez regirá el bono «Adicional de Seguridad» de 30 pesos que deberán abonar ($ 30) los socios activos y público en general que asista el estadio (exceptuados, menores, vitalicios y personas con capacidades diferentes). El mismo viernes, el adicional podrá adquirirse en la sede del club, de 9 a 12 y desde las 13, en el trailer ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, del mismo modo que las entradas generales y plateas para no socios.

Copa Argentina

A un ritmo impresionante, gran cantidad de socios e hinchas ya adquirieron su entrada para presenciar el partido del próximo martes por la noche en Salta por Copa Argentina frente a Rosario Central, que tendrá una amplia cobertura de Primer Plano On Line desde aquella provincia.

Entrada Copa Argentina

Hoy jueves 15 continuará la venta de localidades para ese encuentro histórico para el ‘Gallo’. Las especulaciones menos optimistas hablan que más de 5 mil hinchas de Morón presenciarán el encuentro en vivo en el estadio Ernesto Martiarena.

La venta sigue abierta para socios y no socios, con el siguiente detalle:

-Hoy jueves, para socios en secretaría de 9 a 21 y no socios en el aula de FINES, de 11 a 21.

-Viernes: por el partido, de 9 a 12 en secretaría y de 18 a 21 en FINES.

-Sábado: de 10 a 17 en secretaría (para socios) y de 11 a 21 en FINES (para no socios). Populares mayores a $ 160 y populares menores a $ 100. No se venden plateas. Y no existe límite de compra de entradas por persona, sea socio o no socio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram