Friday 30 de October, 2020

Morón rehabilita los trámites para renovar y ampliar licencias de conducir

Luego de estar suspendido por la emergencia sanitaria, a partir de octubre se podrá solicitar turno para extender o incluso cambiar de categoría, algo que venían reclamando personas que pudieron conseguir empleo en medio de la pandemia. Los detalles.

El intendente Lucas Ghi recorrió la Oficina de Licencias para supervisar los preparativos y garantizar que se cumplan los protocolos de seguridad

El Municipio de Morón reabrirá la atención al público de la Oficina de Licencias para obtener y renovar los permisos de conducir. De esta forma, los vecinos y vecinas que lo necesiten podrán solicitar su turno de forma online y realizar el trámite en el día y horario asignado.

En el marco de la reapertura, el intendente Lucas Ghi, junto al director de Licencias de Conducir, Leonardo Lucero, y el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, recorrió la Oficina de Licencias para supervisar los preparativos y garantizar que se cumplan los protocolos de seguridad necesarios para la atención al público.

 

Por razones de bioseguridad, aquellas personas que deseen hacer el trámite, deberán sacar turno previo a través de la web del Municipio www.moron.gob.ar, y concurrir con la confirmación impresa o con captura de pantalla en el celular y con una birome, para realizar el examen psicológico y teórico.

Las licencias de conducir que hayan vencido entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre del este año cuentan con una prórroga de 240 días corridos a partir del día del vencimiento. Las personas que hayan comenzado el trámite o ya cuenten con la licencia aprobada con anterioridad al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, podrán hacer sus respectivas consultas vía mail a licenciasdeconducir@moron.gob.ar. Lo mismo ocurre con quienes necesiten ampliar la categoría.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram