Monday 10 de August, 2020

Morón reportó otra muerte por coronavirus y cruzó la barrera del medio centenar de positivos: también hay siete recuperados

Ayer se registraron tres confirmaciones tras los análisis de laboratorio de personas con síntomas compatibles con Covid-19: uno de ellos es un niño de 10 años, mientras que los otros dos son también varones, de 37 y 53 años.

Los nuevos casos confirmados en Morón son un niño de 10, y otros dos de 37 y 53 años, que se encuentran aislados e internados en sala general

Triste noticia. El Municipio de Morón comunicó que ayer viernes murió una vecina de 82 años con coronavirus, que engrosa la lista de fallecidos en el distrito desde la declaración de pandemia. Las otras víctimas fatales son seis hombres, de entre 79 y 93 años.

Asimismo, se registraron cuatro nuevos casos de Covid-19 entre la población del distrito, con lo que la cantidad de afectados asciende a 52 personas. Los resultados positivos corresponden a una mujer de 78 años y a tres varones: un niño de 10, y otros dos de 37 y 53 años, que se encuentran aislados e internados en sala general.

También se notificó el alta médica de tres pacientes, con lo que la cantidad de personas recuperadas del Covid-19 llegó a 7. El número de casos descartados alcanzó las 500 personas, mientras que otras 55 esperan los resultados de sus estudios médicos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram