Wednesday 3 de March, 2021

Morón sacude el mercado de pases y ficha el reconocido delantero Germán Pacheco

El futbolista será el quinto refuerzo del equipo que ahora comanda Lucas Bovaglio. De vasta trayectoria internacional y con 29 años, el jugador es hincha del Gallo y se incorpora al club “para cumplir un sueño”. Esta mañana también firmó el volante Norberto Palmieri.

Germán Pacheco se incorpora al Deportivo Morón: llega para reforzar al equipo de Lucas Bovaglio

Deportivo Morón rompió el mercado de pases con un nombre rutilante. Se trata del delantero Germán Pacheco, reconocido hincha del ‘Gallo’ y de una extensa trayectoria en instituciones de la Argentina y del extranjero.

“Estoy contento, cumpliendo el sueño de mi vida, y ojalá que en diciembre podamos cumplir el sueño de todos que es ascender a Primera. ¡Nos vemos en el Francisco Urbano y aguante el Gallo!”, fue el saludo que compartió el futbolista y que el club compartió en sus redes sociales.

Pacheco jugó en Rayo Vallecano y Atlético de Madrid (España), Independiente y Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina), FK Karpaty Lviv (Ucrania), Unión Comercio y Juan Aurich (Perú), Córdoba CF (España), Pahang FA (Malasia), Ratchaburi FC (Tailandia), Alianza Lima (Perú), Fortaleza (Brasil), Royal Pari (Bolivia), Universidad César Vallejo (Perú), Liga de Portoviejo (Ecuador) y su último paso por Alianza Universidad (Perú).

Entre sus logros más destacados están: dos torneos Apertura en Perú con Juan Aurich y Alianza Lima, un torneo Clausura en Perú con Alianza Lima y una Copa Sudamericana con Independiente.

Germán Pacheco es hincha fanático del Gallo y en el día de su casamiento lo dejó bien en claro

La llegada del atacante se suma a la de Norberto Palmieri (volante central, ex Oriente Petrolero de Bolivia), que esta mañana firmó su contrato; a la de Cristian Paz (marcador central derecho, ex San Martín de San Juan); Gastón González (volante interno, ex Belgrano de Córdoba); y Franco Verón (defensor central izquierdo, ex Sarmiento de Resistencia).

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram