Wednesday 28 de October, 2020

Morón: salieron de la cárcel hace poco y cayeron robando ruedas

Circulaban en un auto que estaba identificado en varios hechos de esa modalidad. En su poder les incautaron varias tuercas de seguridad, que las usaban para cometer los robos. Uno de los detenidos tiene antecedentes.

Ambos sujetos cuentas con antecedentes penales y habían recuperado la libertad hace poco tiempo

Dos sujetos que circulaban en un vehículo vinculado a varios hechos similares fueron detenidos esta tarde en Morón mientras robaban las ruedas de un auto estacionado en la vía pública, en cercanías de 25 de Mayo y Santa Fe.

Los sujetos fueron sorprendidos por personal del Comando de Patrullas y de la seccional 1ª de ese distrito mientras intentaban sacar llanta y neumático de un vecino. Ambos se desplazaban en VW Polo patente FJY714 que, según fuentes policiales, estaba sindicado por haber sido visualizado en varios hechos por esa modalidad.

En el baúl de los dos malvivientes, ambos oriundos de Lomas de Zamora, la Policía secuestró cricket, pinzas, distintas tuercas de seguridad, palancas para sacar ruedas de auxilio de camionetas, llaves tubos con palancas para aflojar tuercas, y dos ruedas completas, que se sospecha habían sido sustraídas hoy mismo.

Los arrestados fueron D.A.O. (42) y R.G.A. (40), de los cuales el primero de ellos cuenta con antecedentes penales por robos y había salido de la cárcel de Florencio Varela hace seis meses, mientras que el segundo también tiene prontuario y recuperó la libertad hace diez meses tras haber cumplido una condena.

Ambos quedaron a disposición de la UFI Nº 5 de Morón, que procura establecer si están vinculados con otras denuncias similares por hechos ocurridos en la zona y que quedaron filmados.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario