Monday 26 de October, 2020

Morón se baja del bono a los municipales: el intendente asegura que no tiene fondos para enfrentarlo

Tras la polémica por el proyecto impulsado desde el Frente Renovador, el jefe comunal explicó que con los números que cuenta el municipio no está en condiciones de hacer el pago extra reclamado por los sindicatos.

Tagliaferro asegura que el municipio de Morón no está en condiciones de pagar un bono a los trabajadores

“Con los números del municipio hoy no”. Lapidario, sin lugar a las repreguntas, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, desechó de plano la posibilidad de otorgar un bono extra a los trabajadores municipales en diciembre próximo.

Tras la polémica desatada la semana pasada en el Concejo Deliberante luego del proyecto impulsado por el bloque massista (que solicitaba un pago extraordinario de 2500 pesos para los trabajadores sin contemplar al personal jerárquico y cuyo tratamiento fue rechazado), el jefe comunal descartó que el Gobierno local cuente con los fondos para destinar a esa finalidad.

Tagliaferro se sumó así a la larga nómina de alcaldes que se consideran insolventes para enfrentar esa suma que exigen los sindicatos de trabajadores municipales. Lo hace en sintonía, además, con la posición pública adoptada por la gobernadora María Eugenia Vidal, quien también rechazó destinar una suma fija para fin de año a los estatales bonaerenses.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram