Friday 30 de October, 2020

Morón se despidió con una derrota

 

Deportivo Morón culminó su participación en el Torneo de la B Metropolitana con una derrota por 2 a 1 en manos de Barracas Central. Los goles fueron marcados por Leandro Puig, a los 12 del primer tiempo, y por Cristian Soria, a los 15 del complemento. El empate transitorio para el Gallo lo convirtió Gerardo Martínez en el minuto final de la etapa inicial con un zurdazo esquinado, al palo derecho desde afuera del área.

 

Se terminó la temporada oficial para Morón, al menos en esta mitad del año. Es tiempo de rearmar las estructuras del club, esperar la manera en que se disputará el próximo campeonato y apostar por la recuperación primero institucional y luego la reinvención deportiva.

 

SÍNTESIS:

 

BARRACAS CENTRAL (2): Elías Gómez, Pablo Batallini, Martín Quiles, Pablo De Muner, Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Gastón Minutillo, Emiliano Ferragut, Leandro Puig, Cristian Soria, Víctor Gómez. DT: Pablo Lambermont.

 

MORON (1): Milton Álvarez, Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici, Rodrigo Basualdo, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz, Cristian Yassogna, Javier Rossi. DT: Walter Otta.

 

GOLES: 12′ Leandro Puig (BAR), 45′ Gerardo Martinez (MOR), 60′ Cristian Soria (BAR)

 

ARBITRO: Martín Gonaldi

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram