Friday 4 de December, 2020

Morón-Se drogaba, fue detectado por las cámaras y la Policía lo identificó: hacía 14 años estaba prófugo de la justicia

Tenía una causa pendiente por robo calificado desde 2004. Fue detectado por un operador del Centro de Monitoreo y agentes de la Local lograron primero detectar quién era y luego detenerlo.

Cámaras de seguridad
El momento en que el sujeto es arrestado por los agentes de la Policía Local tras su identificación

Un sujeto que eludía a la justicia desde 2004 fue arrestado a partir de las imágenes registradas por una de las cámaras de seguridad supervisada desde el Centro de Operaciones y Monitoreo. Los operadores detectaron que se encontraba consumiendo drogas en pleno centro de Morón y dieron aviso a la Policía. Allí lo descubrieron.

Efectivos de la Policía Local entraron en acción para intentar identificar al sospechoso, a quien se lo observó primero consumiendo estufacientes y luego caminando por la Plaza San Martín. Se acercaron hasta él para pedirle su documentación y detectaron que se trataba de un asaltante que estaba eludiendo la acción de la justicia desde 2004, cuando había sido acusado en una causa por robo calificado.

Finalmente, fue trasladado a la comisaría 1ra de Morón, donde fue puesto a disposición de la Justicia tras 14 años. El Secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Bernardo Magistocchi, explicó: “Las cámaras volvieron a ser fundamentales. La indicación del intendente Tagliaferro es seguir invirtiendo en este tipo de herramientas para cuidar a los vecinos”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram