Sunday 20 de September, 2020

Morón sigue invitando a los vecinos a disfrutar del mejor cine y teatro

 

El Municipio de Morón continúa con su programación cultural y ofrece a los vecinos una variada agenda que incluye cine, teatro y música, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.  La entrada es gratuita y se retira una hora antes de cada función en la boletería, ubicada en Brown y San Martín, Morón.

 

El Espacio INCAA Morón, que funciona en la sala del Teatro Gregorio de Laferrere, continúa con su programación gratuita, todos los martes, miércoles y jueves. Éste martes 24, a las 18h, y el miércoles 25, a las 20h, se proyectará “Mecánica popular”, de Alejandro Agresti, mientras que “Paternoster” se podrá ver el martes 24, a las 20h, y el miércoles 25, a las 18h. Además, “Blue lips”, se presentará el jueves 26, a las 20h, y se repetirá el martes 31, a las 18h, para finalizar el mes con la proyección del documental “Ellos te eligen”, a las 20h.

Teatro gratis en Morón

La música llega al Teatro Municipal este viernes 27, a las 21h, de la mano de la banda pop Contraste, que presentará su segundo disco “Pare de sufrir”. El grupo se caracteriza por sus canciones con influencias internacionales, pero con la genética del rock nacional, y por sus shows intensos y enérgicos.

 

El sábado 28, a las 21h, se presentará la obra “Mi Querida”, de Griselda Gambaro, protagonizada por Georgina Rey. Basada en «Almita», un cuento de Antón Chejov, cuenta la historia de una mujer capaz de todo con tal de ser amada, en una puesta que invita a vivir el teatro en estado puro.

 

Como cada último domingo del mes, este domingo 29, a las 20h, vuelve el ciclo “El Ginastera en el Teatro”, en el año del 100º aniversario de su nacimiento, donde se presentan intérpretes, profesores y egresados del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram