Thursday 1 de October, 2020

Morón sigue perdiendo soldados: ahora se lesionó Akerman, que no jugará por el resto del año

El goleador se queda afuera de los partidos que restan en 2016. Un desgarro en el tendón del aductor izquierdo es el diagnóstico del médico del club. Se suma a Minici y Guzmán, con lesiones similares.

Los hinchas del Gallo se perderán los goles de Akerman hasta el año que viene

El gran momento futbolístico del Deportivo Morón se ve otra vez empañado por una pésima noticia para el cuerpo técnico. Pese a que lo preveían por el dolor que manifestaba tras su salida en el partido con Barracas Central a los 30 minutos del complemento, la confirmación del diagnóstico llegó recién después de una serie de estudios que le realizó el médico del plantel profesional, Mario Del Percio.

Allí, las imágenes validaron la premonición de que se trataba de algo complejo: Damián Akerman sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y deberá permanecer, como mínimo, un mes sin competir. O sea, se pierde el resto de los partidos de 2016. El histórico goleador agranda la enfermería de la que ya eran parte Nicolás Minici, que está prácticamente recuperado de un desgarro, y a Leandro Guzmán, que también padeció una lesión de tipo muscular. Estos últimos, en principio, podrían estar a disposición del cuerpo técnico para la próxima fecha, cuando el Gallo visite al Platense de Omar Labruna, pero no llegan al juego del lunes que viene ante Fénix.

Justamente, para ese partido, desde hoy jueves 10 de noviembre estarán a la venta los adicionales de seguridad. El encuentro ante el ‘Cuervo’ comenzará a las 21.05 en el Nuevo Francisco Urbano, y el bono extra que deberán abonar quienes concurran a la cancha tendrá un valor de $ 30 para socios activos (damas y caballeros, a excepción de menores de 11 años, vitalicios y personas con capacidades diferentes con sus respectivos acompañantes).

Se pueden adquirir en la Secretaría del club entre las 10 a 20.30, y en los puntos de venta habituales de “Gallomanía” y “Morón Shop”, entre las 10 y las 20. En el caso de los no socios, las localidades se venderán el mismo lunes 14 de noviembre, desde las 17, en el trailer apostado sobre la Av. Hipólito Yrigoyen, a los valores habituales. Los socios que abonen o no el adicional de seguridad ingresarán al estadio únicamente con la cuota de noviembre paga.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram